Click acá para ir directamente al contenido

¡Para no dormir! Las tres mejores cintas de terror del año según Rolling Stone

El terror tuvo grandes exponentes en el cine este 2015, a continuación te dejamos esta lista con los tres primeros lugares escogidos por la revista.

24Horas.cl Tvn

Jueves 24 de diciembre de 2015

La revista Rolling Stone eligió, a una semana de terminar el año, las mejores películas de terror del año.

Este 2015 cargado de cintas de superhéroes y de ciencia ficción el terror tuvo un espacio, lugar en que destacaron cintas de horror sicológico antes de efectos especiales.

De las 10 escogidas por la revista te recomendamos los tres primeros lugares:

 

3.- "WHAT WE DO UN THE SHADOWS"

Una parodia que tiene muy poco de terror y que está hecha en formato documental relata la vida de un grupo de vampiros. La cinta muestra las peripecias de ser un descendiente de Drácula.

Vladislav, Viago, y Deacon, quienes viven algo encerrados y alejados de la tecnología y cualquier tipo de avance social. Las pocas interacciones externas que tienen son con otros vampiros en un club nocturno, una mujer deseosa de convertirse y que se presta a vivir como esclava de Deacon, y los dos directores del supuesto documental que los siguen a todos lados mientras los tres muestran el estilo de vida que llevan.

WHAT WE DO UN THE SHADOWS

WHAT WE DO UN THE SHADOWS

 

 

2.- "GOODNIGHT MOMMY" ("Buenas Noches Mami")

La cinta dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz, cuenta la historia de unos hermanos gemelos de 9 años que esperan el regreso de su madre tras someterse a una cirugía estética.

Cuando la mujer llega con la cara vendada, comienza a tener una actitud sospechosa y las cosas no son igual que antes, lo que provoca que los niños comiencen a dudar de si ella es realmente su mamá.

"Goodnight Mommy" llegará a los cines nacionales en marzo de 2016.

Mira el escalofriante tráiler de la cinta de terror 'Goodnight Mommy'

Mira el escalofriante tráiler de la cinta de terror 'Goodnight Mommy'

 

 

 

1.- "TE SIGUE" ("It Follows")

La cinta número uno del género este 2015 y que corre con alguna ventaja para estar nominada a los premios Oscar.

Maika Monroe y Keir Gilchrist protagonizan esta cinta que cosechó excelentes comentarios tras su presentación en la Semana de la Crítica en el Festival de Cine de Cannes y el Festival de Cine de Toronto.

 

Tráiler de "Te Sigue"

Tráiler de "Te Sigue"

Sinopsis: Para Jay, una adolescente de 19 años, el próximo otoño debía estar plagado de jornada de escuela, chicos y fines de semana en el lago. Pero luego de un encuentro sexual, aparentemente inocente, Jay comienza a tener extrañas visiones y la ineludible sensación de que alguien o algo la está siguiendo. Frente a esta carga, Jay y sus amigos deben encontrar una manera de escapar de los horrores que parecen estar sólo unos pasos detrás.