Para nostálgicos: habrá secuela de

Para nostálgicos: habrá secuela de "Los Goonies"

Una de las películas más recordadas por aquellos niños y jóvenes de los años ochenta volverá en 2015 de la mano de Richard Donner, el mismo director que saltó a la fama con cintas como "La Profecía" y "Superman".

Francisco Guerrero
07.04.2014

Las aventuras de un grupo de amigos cuyas peripecias encantaron a los niños y jóvenes de los ochenta volverán este 2015.

Se trata de la secuela de "Los Goonies", cinta original dirigida por Richard Donner y escrita y producida por Steven Spielberg, que volverá a la gran pantalla, según confirmó el propio director.

Luego de años de conversaciones entre los encargados del film y los actores, la idea encontró respaldo y traería, junto al elenco original, un nuevo vuelco en la historia del grupo de amigos que halla el tesoro perdido de un pirata y que se estrenó en 1985.

Casi treinta años después de ese éxito, el Donner afirmó en un video del portal TMZ que "estamos haciendo una secuela". Es de esperarse que en los próximos meses tengamos noticias del reparto y de cómo fluirá la nueva historia.

Mientras te dejamos con el nostálgico tráiler de "Los Goonies" de 1985:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]