"Paramore" rompe diez récords mundiales en nuevo video

Correr de espaldas con peluches en las manos y romper discos de vinilo son parte de las "pruebas" que la banda realiza en el video del single "Ain't It Fun".

Daniela Toro
03.02.2014

La banda norteamericana de pop rock "Paramore", encontró la forma perfecta para llamar la atención hacia su nueva producción musical.

El último video del grupo, correspondiente al single "Ain't It Fun", se basa en una seguidilla de curiosos récords mundiales que el trío rompe, dotando el material audiovisual de una originalidad pocas veces vista.

Correr de espaldas con muñecos de peluches en las manos y el mayor número de discos de vinilo rotos, son algunas de las "pruebas" que la banda se encarga de lograr con éxito.

Según la crítica, el single es uno de los más sobresalientes de la banda, mientras que su vocalista, Hayley Williams, expresó que el tema lo compuso en una etapa donde existía una gran encrucijada en su vida. "Era una especie de carta a mí misma para dejar de llorar", dijo la cantante durante una entrevista a Hello Giggles.

A tres días de su estreno, el video ha logrado 3 millones de visitas en YouTube.

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]