"Paranormal Activity 4" aterroriza la taquilla

Cuarta entrega de la película de terror se impone a "Argo" de Ben Affleck.

Cristián Jara
22.10.2012

La película de terror "Paranormal Activity 4" escaló hasta el número uno en la taquilla del fin de semana con una recaudación de 30,2 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Paranormal Activity 4

La cuarta entrega de la serie de bajo presupuesto narra los extraños acontecimientos que suceden en un barrio después de se instalen en él una mujer y su hijo. La producción de la película costó sólo cinco millones de dólares.

"Paranormal Activity" terminó por delante del drama de rehenes de Irán "Argo", que recaudó 16,6 millones de dólares en los cines norteamericanos desde el viernes hasta el domingo. Dirigida y protagonizada por Ben Affleck, la película está basada en el rescate real que hizo el gobierno de Estados Unidos de algunos de sus empleados en el país islámico en 1979.

La película de dibujos animados en 3D "Hotel Transylvania" se situó en la tercera posición de la taquilla con 13,5 millones de dólares, por delante del thriller de espías "Venganza: conexión Estambul", que recaudó 13,4 millones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5