Click acá para ir directamente al contenido

"Paranormal Activity 4" aterroriza la taquilla

Cuarta entrega de la película de terror se impone a "Argo" de Ben Affleck.

Cristián Jara

Lunes 22 de octubre de 2012

La película de terror "Paranormal Activity 4" escaló hasta el número uno en la taquilla del fin de semana con una recaudación de 30,2 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá.

La cuarta entrega de la serie de bajo presupuesto narra los extraños acontecimientos que suceden en un barrio después de se instalen en él una mujer y su hijo. La producción de la película costó sólo cinco millones de dólares.

"Paranormal Activity" terminó por delante del drama de rehenes de Irán "Argo", que recaudó 16,6 millones de dólares en los cines norteamericanos desde el viernes hasta el domingo. Dirigida y protagonizada por Ben Affleck, la película está basada en el rescate real que hizo el gobierno de Estados Unidos de algunos de sus empleados en el país islámico en 1979.

La película de dibujos animados en 3D "Hotel Transylvania" se situó en la tercera posición de la taquilla con 13,5 millones de dólares, por delante del thriller de espías "Venganza: conexión Estambul", que recaudó 13,4 millones.