Click acá para ir directamente al contenido

Paris Jackson vive una gran preocupación por su hermano menor Blanket

El menor de los hijos del fallecido "rey del pop", tiene sólo 15 años y está viviendo prácticamente solo en la casa de su abuela.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de abril de 2017

Si bien la carrera como modelo a Paris Jackson va por buen camino, hay algo que la mantiene preocupada.

Se trata de su hermano menor, Prince Michael Jackson II, más conocido como Blanket. El adolescente de sólo 15 años, ha mantenido un bajo perfil, pero su hermana Paris no está conforme con la vida que está llevando.

Según reporta TMZ, Blanket está viviendo prácticamente solo y sin nadie que lo custodie. Fuentes cercanas a los hijos del "rey del pop", señalaron al medio que Paris está enfadada con su tía Rebbie, quien habría puesto un muro entre ella, sus hermanos y su abuela, Katherine Jackon, quien se quedó con la custodia de Blanket tras el fallecimiento de Michael en 2009.

El menor de los hermanos Jackson está viviendo en casa de su abuela en Calabasas, California, lugar al que Katherine no ha regresado desde el pasado enero cuando fue a acompañar a su hija Janet, quien dio a luz ese mismo mes.

 

Tras ello, la madre de los Jackson regresó a vivir con su hija Rebbie. En estos meses de ausencia, no habría llamado a sus nietos ni estaría preocupada de Blanket.