Entradas para Dead Can Dance a la venta

Entradas para Dead Can Dance a la venta

La banda de culto australiana realizará un único concierto el próximo 4 de diciembre en Espacio Riesco.

Cristián Jara
31.08.2012

A partir de mañana sábado 1 de septiembre se podrán a la venta las entradas para el show de Dead Can Dance, el dúo formado por Brendan Perry y Lisa Gerrard, quienes se presentarán por primera vez en  Chile el próximo 4 de diciembre, en un único concierto en Espacio Riesco.

Colors Chile confirmó la presencia de una de las bandas más esperadas en el país, que comenzó su gira mundial el pasado 8 de agosto para promocionar la reciente producción musical "Anastasis" y la reunión de la agrupación, luego que se separaran en la década del 90.

Dead Can Dance

Los tickets para el concierto estarán disponibles a través del sistema puntoticket y los precios son: zona 1: $60.000; zona 2: $38.500; zona 3: $22.000, más cargos por servicio.

Hace un tiempo, la propia banda había anunciado a través de su Myspace que comenzarían a escribir temas para un álbum y su intención de realizar una gira que incluiría fechas en Asia y Sudamérica.

"Brendan Perry y Lisa Gerrard se han dispuesto a comenzar el trabajo de un nuevo álbum para fines de éste año. Para coincidir con el lanzamiento del álbum en el 2012, Dead Can Dance emprenderá una gira mundial extensa de dos meses incluyendo fechas en Asia, Asia Austral y Sudamérica”, decía el comunicado.

Ambient, gótico, dark wave, electrónica… Encasillar a Dead Can Dance en un estilo es imposible. Lo concreto es se cumple el anhelo de muchos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]