Click acá para ir directamente al contenido

Participa para asistir a una función especial de "La Gran Apuesta"

Christian Bale, Brad Pitt, Brad Pitt y Steve Carell son los actores que dan vida a este drama sobre la crisis que afectó a Estados Unidos en 2008. Participa por entradas a una función exclusiva.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 6 de enero de 2016

El próximo 14 de enero una constelación de estrellas se reunirá en una película.

"La Gran Apuesta" (“The Big Short”), filme dirigido por Adam McKay, logró poner a sus servicios a actores como Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carell, además de la participación especial de Selena Gómez, en una historia que aborda la crisis económica de 2008 en Estados Unidos.

Basada en el libro "The Big ShortInside the Doomsday Machine", de Michael Lewis, la cinta llegará a la cartelera nacional este 14 de enero mostrando cómo un grupo de inversionistas trata de sacar provecho de la debacle financiera que vivía el país.

Tráiler La Gran Apuesta

Tráiler La Gran Apuesta

CONCURSO

Andes Film y 24Horas.cl quieren que seas parte del exclusivo pre estreno de esta película.

Para ellos debes participar en esta nota respondiendo qué cantante es parte del elenco de "La Gran Apuesta". Los ganadores podrán ser parte de la función a la que asistirán sólo 20 personas en el microcine de Andes Film este miércoles 13 de enero a las 19.00 horas.

 

Comparte esta nota y responde en los comentarios (déjanos tu correo electrónico para contactarte) y podrás ser parte de esta gran premiere.

* El sorteo se realizará este lunes 11 de enero.