Click acá para ir directamente al contenido

Participantes de "Rojo" protagonizan fuerte discusión en vivo: "¿Quieres pantalla?¿Qué quieres saber?"

Camila Vásquez se molestó con Piamaría Silva luego que asegurara que tiene un romance con uno de sus compañeros.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Martes 23 de octubre de 2018

Una tensa situación se vivió en el capítulo de este lunes de "Rojo" donde dos de sus integrantes se trenzaron en una fuerte discusión por la supuesta relación de una de ellas con otro participante del espacio.

Todo comenzó cuando Piamaría Silva reveló que Camila Vásquez estaría saliendo con su ex pareja Ernesto Bravo, quien compite en la categoría bailarines.

Según reveló la participante de la primera temporada del programa, los bailarines fueron vistos juntos en un mall, lo que comprobaría el romance.

Ante la información Ernesto salió a desmentir diciendo que sólo son amigos y que estaban comprando vestuarios para un carnaval en el que participarán.

Sin embargo esta respuesta no le convenció a Piamaría y preguntó: "¿Camila no estaba pololeando?”.

 

Fue esa pregunta la que molestó a Vásquez, quien no dejó pasar el emplazamiento de su compañera.

"Piamaría, no, no estoy pololeando, y mi último pololo fue Gabriel, con quien bailé aquí varias veces. ¿Qué más quieres saber? ¿Quieres pantalla? ¿Qué quieres saber?”, expresó evidentemente molesta.

Tras el impasse Álvaro Escobar le preguntó a Piamaría si estaba actuando por celos a lo que contestó que "Ernesto es pasado, él sabe lo que puede o no puede hacer", dijo y agregó "No pasa nada, estoy súper enfocada en hacer mi carrera y seguir aquí demostrando arte, acompañando a la gente de la competencia”.

Recordemos que Ernesto y Piamaría tuvieron una relación hace varios años y se reencontraron en el programa de talentos luego que el bailarín fuera uno de los escogidos para integrar la segunda temporada.

Revisa el momento aquí