Pasajeros viven aterrador momento en el aterrizaje de su vuelo

Pasajeros viven aterrador momento en el aterrizaje de su vuelo

En el Aeropuerto de Schiphol, Amsterdam, un avión de la aerolínea EasyJet pisó la losa tras un fallido aterrizaje. El fenómeno del "viento cruzado" fue el factor.

24Horas.cl TVN
05.11.2014

Después de ver estos videos comprenderás porqué mucha gente le teme a viajar en avión.

Los pasajeros que viajaban en la compañía EasyJet vivieron un momento de terror cuando el vuelo aterrizaba en el Aeropuerto de Schiphol, Amsterdam. Y es que un fuerte viento transversal hizo que el piloto perdiera la orientación al intentar pisar la losa.

La maniobra inmediata, tras tocar tierra con una rueda, fue elevar el avión para intentar nuevamente con condiciones que garantizaran la efectividad de la maniobra.

El video fue subido a YouTube por un usuario que estaba en el lugar exacto y escribió: "Acercamiento difícil debido al fuerte viento y las ráfagas. Todo parece ir bien hasta el último momento, el borde derecho del avión se inclina mucho, la rueda toca la pista por menos de un segundo el avión se levanta y va a dar un segundo intento de aterrizaje".

Una vocera de EasyJet señaló que la maniobra se hizo bajo el completo control del piloto del avión y que nunca hubo riesgo ni para los pasajeros, ni para el resto de la tripulación: "Nuestros pilotos están altamente capacitados para realizar este tipo de maniobras, como precaución y en línea con nuestros procedimientos. La seguridad de sus pasajeros y la tripulación es la más alta prioridad de la aerolínea", detalla el diario británico Mirror.

VIDEOS CON ATERRIZAJES CON VIENTO CRUZADO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5