Pascualina: Relanzan agenda que marcó generaciones

Pascualina: Relanzan agenda que marcó generaciones

El mítico personaje, que ahora tiene 21 años, pasó a manos de una firma norteamericana, pero sigue siendo creada en nuestro país.

24Horas.cl TVN
06.01.2018

Distintos formatos para todos los gustos, una gama que se ha ido amplicando con el paso de los años, porque hoy la agenda es un artículo indispensable para comenzar el año.

Un objeto material, pero no por eso insignificante. Además, es una costumbre que llevan muchos desde pequeños. Aunque algunos dicen que la tecnología se impuso, otros siguen prefiriendo el papel para organizar sus vidas.

Ante esto, el mercado cada año lanza productos para satisfacer a los cada ves más exigentes y diversos consumidores.

Y es que existen de El Principito, de Mafalda, con mandalas, pintores, que son las más llevadas junto a otros clásicos como Pascualina.

Para muchas, Pascualina marcó una infancia y adolescencia. Tras más de 28 años en el mercado, pasó a manos de una firma norteamericana, pero sigue siendo creada en nuestro país.

Bajo un nuevo equipo creativo, el mítico personaje se reinventa. Al principio de los 90 era bruja y luego cambió para ser una adolescente normal. Hoy ya tiene 21 años y es una viajera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5