Click acá para ir directamente al contenido

Patricio Manns es despedido en Teatro Nacional: asistentes pueden ingresar al velorio con Pase de Movilidad

"Se pide que, por favor, se cumpla con el Pase de Movilidad, se tome la temperatura y estén máximo 10 minutos", señaló su hija, Liselotte Manns.

24horas tvn

Domingo 26 de septiembre de 2021

La mañana de este domingo inició el velorio del reconocido artista nacional Patricio Manns, quien falleció este sábado a la edad de 84 años debido a una falla multisistémica.

Su despedida masiva se realiza en el Teatro Nacional, ubicado en Morandé 25, en la comuna de Santiago, hasta donde podrá llegar el público y seguidores del también escritor y poeta, para así darle el último adiós.

Su hija, Liselotte Manns, manifestó estar "muy emocionada por todo el cariño y el amor que han expresado por mi padre".

Además, señaló que todas las personas que deseen podrán despedir a su padre, pero llamó a respetar las medidas sanitarias impuestas.

"El tiempo tiene que ser cortito adentro, por aforo. Lo importante es mantener la calma. Se pide que, por favor, se cumpla con el Pase de Movilidad, se tome la temperatura y estén máximo 10 minutos", aseguró.

Además, recordó que el Teatro Nacional estará abierto hoy hasta las 21:30 horas y que este lunes será desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

"Lo ideal es que venga todo su pueblo, que siempre lo apoyó, que siempre lo sacó del pantano. Siempre me decía que yo canto para mi pueblo, no para mí. Era un tremendo músico, tremendo escritor, tremendo hombre (...) si el Estado no lo reconoce, no importa, porque tiene detrás a un pueblo que lo apoya", sentenció.