Click acá para ir directamente al contenido

Paul McCartney confesó que ya no recuerda algunas de sus canciones

A sus 77 años, reconoce que necesita a sus compañeros de la banda para que le recuerden los acordes y la letra de los clásicos del grupo de Liverpool.

24Horas.cl Tvn

Jueves 1 de agosto de 2019

Los años no pasan en vano, y así lo demuestra el gran ícono Paul McCartney. Con 77 años, el cantante reconoció que le cuesta recordar algunas de las canciones de la banda que le catapultó a la fama, The Beatles.

"Tengo que reaprender todo de nuevo. He escrito muchísimo, no se puede retener todo", aseguró el actor en una entrevista concedida a The Mirror.

El músico admitió que tiene que confiar en los miembros de la banda para refrescar su memoria o escuchar viejas grabaciones. "Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho y no puedes retenerlo todo. Cuando ensayamos y yo digo: "Oh, sí, así es como va", informó.

El cantante además aseguró que fue un placer reunirse dos semanas atrás con el otro integrante de la banda británica, Ringo Starr: "Es emocionante ver que todo funciona –resalta alegre–. Éramos un pequeño grupo de rock de Liverpool y así sigue siendo".