Paul McCartney da concierto sorpresa en Nueva York

Paul McCartney da concierto sorpresa en Nueva York

En el marco del próximo lanzamiento de su disco "New", el ex Beatle cantó en la céntrica Times Square.

24horas.cl Tvn
11.10.2013

Si estar en Nueva York ya puede ser considerado una suerte para la mayoría de las personas, estar paseando por la emblemática Times Square y encontrarte con un concierto sorpresa de Paul McCartney francamente no tiene nombre.

El ex Beatle llegó junto a su banda en tres taxis. La gente le reconoció al instante y comenzó a rodearle junto a un colorido piano, con una afluencia que no paraba de crecer según se conocía en las redes sociales su presencia en la ciudad de los rascacielos.

McCartney interpretó canciones de su nuevo disco "New" y en su cuenta de Twitter publicó "¡Vaya! ¡Realmente me emociona estar tocando en New York Times Square a las 1.00 pm esta tarde!".

"New" tiene 12 canciones, y es el primer disco del cantante tras seis años. Además el cantante ofreció un show especial y una clase magistral para 400 jóvenes de la Escuela de Artes Frank Sinatra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5