Click acá para ir directamente al contenido

Paul McCartney promete un íntimo show en Chile

La tercera visita al país de McCartney, el hombre tras el éxito de "No More Lonely Nights", estará marcada por un número limitado de entradas y precios que van desde los $40.000.

Tomás Achurra

Domingo 9 de marzo de 2014

Tras semanas de especulación, este domingo se confirmó  en la propia página web de Paul McCartney la tercera visita del músico inglés a Chile. El motivo de su llegada será la promoción de su más reciente álbum "New", lanzado en 2013.

El ex Beatle se presentará en el país el próximo 21 de abril en el Movistar Arena y a diferencia de los multitudinarios shows que está acostumbrado a dar, esta vez sólo se venderán 10.000 tickets.

De esta forma el músico de 71 años promete una cita más íntima en su próximo recital en Santiago. Las entradas tendrán un valor de entre $40.000 y $500.000 y estarán a la venta en el sistema Puntoticket desde el próximo viernes 14 de marzo, a las 11.00 horas.

Sobre su gira mundial "Out There!", que lo llevará también a otros países latinoamericanos, su página web informa que "Paul presentará canciones que han cruzado toda su carrera, como solista, como miembro de los Wings y por supuesto como un Beatle. El listado de canciones también incluye material de New, el trabajo más reciente de Paul, el cual tuvo un impacto global tras su lanzamiento el año pasado".

En su esperada visita a Chile, el músico se hará acompañar de Paul Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería.

Acá te dejamos un tema de su película de 1984 "Give My Regards To Broad Street":

Foto: Agencia Uno