Paul McCartney se presentaría en abril en el Movistar Arena

Paul McCartney se presentaría en abril en el Movistar Arena

Siguen las especulaciones en relación a la posible nueva visita del ex Beatle a nuestro país.

24horas.cl Tvn
20.02.2014

Paul McCartney ya  habría cerrado una gira que pasaría por nuestro continente en la segunda quincena de abril, la que se convertiría en la tercera visita del interprete de "Live and Let Die" tras 1993 y 2011.

El tour estaría centrado en el área pacífico (Chile, Ecuador y Perú, con la excepción de Uruguay) y empezó a sondearse a a fines del último semestre del año pasado. De hecho, tal como detalla esta nota de 24horas.cl, el mánager del inglés, Barrie Marshall, arribó esta semana a Montevideo con la intención de reunirse con los promotores y cerrar los detalles de los conciertos.

Según informó hoy el diario La Tercera, las fechas reservadas están en el lapso del 20 al 23 de abril y las intención, hasta ahora, es realizar dos presentaciones en el Movistar Arena, totalizando más de 20 mil personas. El plan es girar hacia un formato más íntimo, en contraposición a su última paso por Santiago, en donde juntó a 53 mil personas en el Estadio Nacional.

La confirmación y coordenadas de la nueva visita de "Sir Paul" se anunciarían, según el mismo medio, en las próximas semanas. Por otra parte, el ex Wings traerá un espectáculo centrado en su nuevo álbum, el aclamado "New" (2013), aparte de canciones de Los Beatles que nunca antes había interpretado en vivo.

El resto de las fechas de la gira serían el 18 de abril en Montevideo, 25 de abril en Lima y 28 de abril en Quito.

Mira a continuación el clip de "Queenie Eye", el primer single del aclamado nuevo álbum de Paul McCartney "New":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]