Es un hecho que dividirá a los fanáticos de Kurt Cobain, pero Paul McCartney reemplazará al fallecido vocalista y tocará junto a Nirvana.
La inaudita alineación tocará en el concierto benéfico que se realizará la noche de este miércoles (21.30, hora chilena) en el mítico Madison Square Garden de Nueva York por las víctimas del huracán Sandy.
Según consigna el diario británico The Guardian, el ex Beatle recibió una llamada telefónica del mismísimo Dave Grohl, ex baterista de Nirvana hoy a la cabeza de Foo Fighters.
Al recibir el llamado y enterarse que la mítica banda noventera no se reunía hace 20 años, McCartney confesó al medio británico que "No lo podía creer" y se sumó a la insólita formación.
El concierto, que llevará el nombre de "12-12-12" se espera que se convierta en uno de los sucesos más difundidos de la historia de la televisión, con una audiencia estimada que podría rondar los 2 mil millones de espectadores.
Algunas de las estrellas que dirán presente son The Rolling Stones (que podrían actuar junto a Lady Gaga), Bruce Springsteen, Eric Clapton, The Who, Roger Waters, Billy Joel, Bon Jovi, Alicia Keys y Kanye West, entre otros.
Error: (org.apache.jasper.JasperException: javax.servlet.ServletException: File [/nextwidgets/2017/05/web/nextcore/article/helpers/viewStoryRel.jsp] not found)