Paul McCartney tendrá una aparición en

Paul McCartney tendrá una aparición en "Piratas del Caribe"

El legendario músico inglés participará en la quinta entrega de la saga, la cual se estrenará en mayo de 2017.

24Horas.cl TVN
25.03.2016

Una aparición especial tendrá el músico inglés Paul McCartney en la nueva película de la saga "Piratas del Caribe". La quinta entrega llevará por nombre "Dead Men Tell No Tales" ("Los muertos no cuentan cuentos"), y en ella se añadió una escena extra en torno al ex beatle. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los aspectos del personaje.

Está previsto que el largometraje vea la luz en los cines en mayo de 2017. En ella, Johnny Depp vuelve a protagonizar con su personaje de Jack Sparrow. Participarán además Geoffrey Rush (Barbosa), Javier Bardem (Capitán Salazar), Brenton Thwaites, Kaya Scodelario y Orlando Bloom, que vuelve a su papel de Will Turner. 

McCartney será el segundo músico que participe en la saga; Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, ya hizo un cameo en la cuarta película, "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas".

En esta quinta entrada, los rumores apuntan a que el papel de Johnny Depp (que ha dicho que probablemente será la última película de la serie) se ha reducido para darle más espacio al personaje que interpreta Javier Bardem.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5