Click acá para ir directamente al contenido

Paul Walker visitó Chile en 2010 en ayuda a damnificados del terremoto

Paul Walker, quien falleció este sábado en un accidente automovilístico, visitó Chile en 2010, en una misión de ayuda a los damnificados del terremoto y tsunami que afectó al país.

Diego Valdes

Domingo 1 de diciembre de 2013

Pese a su fama mundial, la vida del fallecido Paul Walker estuvo ligada a los eventos de caridad y a la intención de ayudar a los más necesitados.

Y esto no sólo se ratifica en que su lamentable partida se produjo cuando se trasladaba precisamente al acto de caridad Reach Out Worldwide en Santa Clarita, California, sino además en el hecho que el año 2010 visitó el país para ayudar a la víctimas del tsunami y terremoto. del 27/F

En la ocasión, Walker se trasladó por las zonas del sur afectadas junto a un grupo de 11 doctores, donde aportó con asistencia médica y sanitaria gracias a la ONG REACT.

El  protagonista de las películas “Rápido y Furioso”, comentó a la prensa nacional que estaba impresionado por el “buen ánimo” de los afectados por el terremoto y tsunami.

A su vez, en conversación con el periodista de TVN Roberto Saa, Walker hizo referencia al efecto del tsunami al expresar "creo que no hay fuerza más potente en el mundo que la del mar".

Foto: Reach Out Worldwide (Facebook)

 

LEE TAMBIEN:

Las cintas pendientes de Paul Walker