"Lo ponen en su lugar"

"Lo ponen en su lugar"

La iniciativa tendría como objetivo la toma de conciencia por parte de los conductores de vehículos para respetar los pasos peatonales.

Alejandro González
23.11.2012

A quién no le ha pasado que cuando uno desea atravesar la calle en un semáforo, no falta el automovilista que atraviesa su vehículo en pleno paso peatonal.

Aparte de no respetar las normas del tránsito, tampoco se toma en cuenta que hay otras personas que componen la ciudad: los peatones.

En Brasil, el Rotary Club de la ciudad de Blumenau comenzó una curiosa y divertida campaña para que los conductores tomen consciencia del espacio ajeno.

levantaautos.PNG

Según se aprecia en el video, un grupo de personas pertenecientes al Club se acerca a un vehículo que traspasó el limite peatonal. Lo rodean y acto seguido y con una cuestionable técnica y fuerza casi sobrenatural levantan al automóvil y "lo ponen en su lugar".

Real o no, sin duda es una interesante ironía para aquellos que no respetan los pasos peatonales en los semáforos y a la vez, un llamado a los peatones a hacerse respetar en las calles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]