Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Pascal confiesa su "trampa" al conseguir su papel en Game of Thrones

El actor chileno reveló que le robó el guión a uno de sus alumnos y así audicionar para obtener el rol de Oberyn Martell.

24Horas Tvn

Martes 6 de septiembre de 2016

Game of Thrones se caracteriza por ser un show que mata constantemente a sus personajes, pero hay una muerte que aún se mantiene en la memoria de los fanáticos, la de Oberyn Martell.

El dorniense, que fue asesinado en combate por "La Montaña" fue interpretado por el chileno Pedro Pascal, quien en una reciente entrevista en The Late Night with Seth Meyers, confesó la particular manera de cómo se quedó con el importante papel.

"Era un profesor tutor de un estudiante graduado de la Universidad de California del Sur (USC). Él tenía que realizar su primer audición grabada, y quería que lo ayudara con eso. Era un guión como de 17 páginas sobre nuevo rol para Game of Thrones. Era un niño de 25 años, muy talentoso y apuesto, y yo lo estaba ayudando para que obtuviera este asombroso rol. Él nunca había visto la serie y yo era un gran fan. Al leer el contenido, yo pensé 'esto es increíble'. Y ya sabes, Oberyn está saliendo de sus 30 años, tiene ocho hijas, es mujeriego, entonces ¡era perfecto para mí!", declaró el chileno.

La continuación del relato de Pascal dio cuenta de la serie de acciones que realizó para conseguir su objetivo, como improvisar una audición con su teléfono y lograr contactar a personas influyentes en la realización de la serie.

Cuando él (el estudiante) fue al baño, yo le mandé de inmediato un mensaje de texto a mi mánager (…) Grabé una audición con mi iPhone, pero no sabía si aún estaba a tiempo, no había tenido que audicionar desde que tenía 20 años, así que nadie iba a ver esta audición. Entonces llamé a nuestra amiga Sarah Paulson (una actriz), una amiga mía desde que tenía 18 años, y ella es muy buena amiga de Amanda Peet, quien está casada con David Benioff (uno de los productores de la serie) (…) Ella y Amanda la vieron, y se la mostraron a David y Dan (D.B. Weiss, el otro productor) esa misma noche, antes de que siquiera mi agente viera la grabación“, contó.

En el proceso debió grabar una nueva audición y fue invitado a Irlanda del Norte para completar la obtención de su afamado rol en la serie de HBO.

Revisa en el video la anécdota completa descrita por Pascal en la entrevista y, además, la confesión sobre qué pasó con su estudiante.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Game of Thrones por Carabineros de Chile

Game of Thrones por Carabineros de Chile