Click acá para ir directamente al contenido

"Pégate" de Power Peralta se posiciona en las tendencias de YouTube en Chile

En el video participan connotadas figuras del espectáculo nacional como Rocío Toscano, Steffi Mendez, Lisandra Silva y Tere Kuster.

24Horas.cl Tvn

Domingo 9 de diciembre de 2018

Tras una espectacular presentación en vivo en la reciente Teletón 2018, el dúo Power Peralta (Gabriel y Raúl) estrenó su single debut “Pégate”, que rápidamente logró posicionarse en las tendencias de YouTube en Chile.

La canción es producida por el reconocido músico, productor y DJ chileno Latin Bitman y está acompañada por un video que dirigieron los mismos Power Peralta junto a Javiera Eyzaguirre.

El dúo de bailarines nacionales realizó así su debut musical, luego de varios años siendo pioneros y llevando su baile a los escenarios más importantes de Chile y el mundo. Power Peralta perfeccionó su oficio en Estados Unidos y recorrió varios continentes mostrando su talento, nos invita así a conocer una nueva etapa de su carrera.

 

Hoy, quieren crear música que acompañe su baile y visión, para llevarlos a alcanzar nuevos límites.

El talento de estos hermanos se ve potenciado al máximo en este video que, inspirado en la magia de la cultura del circo, sorprende por su factura, poderosas coreografías y un grupo de bailarines, artistas circenses y mística que no dejarán a nadie indiferente.

En el video también participan connotadas figuras del espectáculo nacional como Rocío Toscano, Steffi Mendez, Lisandra Silva y Tere Kuster. La locación elegida fue la nueva carpa del prestigioso circo de Pastelito y Tachuela Chico.

En la canción también participan Stailok (uno de los fundadores de Movimiento Original) y  la cantante chilena Vanessa Valdez.

Revisa el video de "Pégate" a continuación: