Click acá para ir directamente al contenido

Película "Batman: The Killing Joke" incluye polémica escena con Batichica

La nueva cinta animada de "El Caballero de la Noche" está clasificada sólo para adultos y fue presentada oficialmente en la Comic-Con 2016.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de julio de 2016

"Batman: The Killing Joke", uno de los cómics más exitosos del Joker, tendrá su primera adaptación a la pantalla grande.

Una de las sagas más populares de DC Comics, fue lanzada con la clasificación adultos, es decir sólo para mayores de 18 años en nuestro país y en gran parte del mundo.

Su estreno oficial se realizó en la pasada Comic-Con de San Diego, donde algunos fanáticos pudieron verla antes que todos.

Tras su exposición, salió a la luz la razón por la que se clasificó para adultos. Se trata de una escena de contenido sexual entre Batman y Batichica.

Dura apenas un minuto y es más sugerente de lo que muestra, pero resulta polémica ya que Barbara Gordon (Batichica) es menor de 18 años cuando tiene relaciones con Bruce Wayne (Batman).

Lo que más ha llamado la atención es que esta escena no figura en la novela gráfica original.

La cinta se pudo ver en nuestro país sólo por tres días y en algunos cines. Si te la perdiste, puedes esperar que salga a la venta en DVD y Blu-ray a partir del próximo 2 de agosto.