Click acá para ir directamente al contenido

Película chilena protagonizada por Wendy Sulca libera segundo adelanto y fija fecha de estreno

La cinta llegará a las salas nacionales en julio próximo con una sórdida historia del Santiago oculto.

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de junio de 2016

Un nuevo adelanto liberó esta semana "Coach", película chilena que aborda el tema de la inmigración y que tiene como protagonista a la cantante peruana Wendy Sulca.

La creadora de canciones como "La Tetita" y "Explosión", muy reconocida en nuestro país, es parte del elenco que también integran Rocío Usón, Libertad Patiño, Ana Rondán, Camila Gaete.

Sinopsis: Marianne Ayala es la CEO de Groovefield International, una empresa de coaching ontológico. Está embarazada y busca una reemplazante. La elegida será Marian Aguayo, una cocinera peruana a quien deberá entrenar por cinco días para que dé continuidad a su legado.

“Estoy muy emocionada. Es mi primera película, he tenido la oportunidad de trabajar en una miniserie peruana y he podido seguir un taller de actuación, compartiré con actores chilenos muy conocidos”, dijo Zulca hace semanas a Panamericana.pe del país vecino.

“La película sigue a una joven mujer peruana, desde la Plaza de Armas a 'Sanhattan', donde ingresa para ser entrenada en una empresa de Coaching Ontológico”, cuenta el director, Leo Medel. “Me gusta la idea de entender que es el folklore (...), para mi las temáticas que aborda la película son folklóricas. Sanhattan es folklórico, la Plaza de Armas es folklórica, la inmigración está construyendo nuestro nuevo folklore, el coaching ontológico es folklore y Wendy Sulca es nuestra única y legítima estrella pop en Latinoamérica. Decir pop acá es como decir folklore”, agrega.

La cinta se estrena en Chile el próximo 28 de Julio y a continuación podrás revisar además su primer tráiler:

Película "Coach"

Película "Coach"