Película

Película "No" compite en México

La cinta chilena participará en los Premios Ariel en la categoría "mejor película iberoamericana".

Daniela Toro
28.05.2013

Este martes, se desarrollarán los Premios Ariel en el Palacio de Bellas Artes de México, donde se premiará las mejores cintas nacionales y a nivel iberoamericano.

La cinta chilena del director Pablo Larraín, "No", competirá por el galardón en la categoría de cine iberoamericano, junto a "Blancanieves" de Pablo Berger y el filme ecuatoriano "Pescador", del director Sebastián Cordero.

Estas tres cintas extranjeras se unirán los 19 largometrajes y 11 cortometrajes Mexicanos que ya tiene sus favoritos, entre los que destacan "La vida precoz y breve de Sabina Rivas" de Luis Mandoki, y "El Premio", de Paula Markovitch, las que buscan llevarse el premio a la categoría "Mejor Película".

A estas últimas se suman las cintas "Los últimos cristeros" de Matías Meyer, y "La demora", de Rodrigo Plá.

La ceremonia, convocada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) y se realizará a las 20.30 hora local (21.30 horas en Chile).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5