Click acá para ir directamente al contenido

Reportajes 24: A 10 años de Pelotón, ¿qué fue de sus protagonistas?

Por 125 días, un grupo de 16 jóvenes se encerró en una casona en Calera de Tango para protagonizar uno de los realities más exitosos del país.

24Horas.cl TVN

Sábado 6 de mayo de 2017

Hace ya diez años, 16 jóvenes que no sabían nada del mundo militar se encerraban en una casona de Calera de Tango para protagonizar uno de los realities más exitosos de la televisión chilena: Pelotón.

"Teníamos mucha fe en el formato Pelotón. Sentíamos que había una fuerza y que podíamos contrarrestar a la competencia. Lo que no sabíamos es que terminaríamos haciendo 5 versiones de él y que una de ellas duraría 9 meses", explica Nicolás Quesille, productor ejecutivo del programa.

A medida que avanzaban los 125 días que duró la primera versión del programa, vimos cómo este grupo de jóvenes seguía y cumplía órdenes, se enamoraban e incluso cómo muchas mujeres se raparon.

A pesar de no haber obtenido el primer premio, para muchos el recluta Álvarez fue el gran ganador. Su gran compañerismo hizo que destacar a pesar de no tener la condición física necesaria.

Revisa la nota completa de 24 Horas Central.