Click acá para ir directamente al contenido

Peluquería ofrece cortes de cabello con forma de deportistas

Ubicada en Texas, Estados Unidos, barbería 'Rob The Original' realiza diseños en la cabeza de sus clientes inspirados en los rostros de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Victor Jaque

Martes 1 de julio de 2014

Los fanáticos de cualquier deporte, en múltiples oportunidades no escatiman esfuerzos para llevar algunas a todas partes su pasión, ya sea usando poleras, tatuajes e incluso un particular diseño en el pelo

Según detalla milenio.com, una peluquería emplazada en el estado de Texas, Estados Unidos, se especializó en un particular servicio: realiza cortes de pelo con forma de deportistas famosos.

El local, llamado 'Rob The Original', en su cartera de diseños cuenta -entre otros- con el futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, la figura del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, entre otros futbolistas.

Para los amantes de la NBA, una de las figuras más solicitadas en la particular 'barbería' es Tim Duncan, actual campeón con los Spurs de San Antonio, lo mismo que ocurre con su coimpañero de equipo Kawhi Leonard.

Por último, el boxeo también es parte los trabajos más pedidos en el local, destacando la figura de Floyd Mayweather Jr.

Foto: Reproducción - Milenio.com / Facebook Rob The Original.