Penélope Cruz y especial 'look' en la presentación de 'Ma Ma'

Penélope Cruz y especial 'look' en la presentación de 'Ma Ma'

Artista dejó de lado los vestidos de alta costura para llegar a una rueda de prensa con jeans, zapatos y una polera negra, cuya intención es preservar las Islas Canarias.

Victor Jaque
14.07.2014

Generalmente, una alfombra roja es la instancia que toda figura del espectáculo tiene para lucir lo mejor de su ropero, aunque muchas veces, siempre alguna estrella sale de la norma.

En esta oportunidad, la encargada de romper el protocolo fue la española Penélope Cruz, quien llegó a la presentación de la película 'Ma Ma' en jeans, zapatos y una polera negra, muy alejada de diseños de alta costura. Así, con jeans, zapatos y polera llegó Penélope Cruz. Foto: Reuters.

A pesar de la informalidad, como detalla lanacion.com.ar, el particular atuendo de la ibérica tenía un trasfondo solidario: la actriz se unió a una campaña medioambiental que busca proteger a las Islas Canarias. La actriz, que aparte usó muy poco maquillaje, apoya campaña para preservar las Islas Canarias. Foto: Reuters.

Precisamente, López es la protagonista de la película presentada en esta oportunidad a la prensa, obra que es dirigida por Julio Medem, un motivo más para centrar todas las miradas en su figura, y por supuesto, en lo que lleva puesto.

Fotos: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5