Click acá para ir directamente al contenido

Penélope Cruz y especial 'look' en la presentación de 'Ma Ma'

Artista dejó de lado los vestidos de alta costura para llegar a una rueda de prensa con jeans, zapatos y una polera negra, cuya intención es preservar las Islas Canarias.

Victor Jaque

Lunes 14 de julio de 2014

Generalmente, una alfombra roja es la instancia que toda figura del espectáculo tiene para lucir lo mejor de su ropero, aunque muchas veces, siempre alguna estrella sale de la norma.

En esta oportunidad, la encargada de romper el protocolo fue la española Penélope Cruz, quien llegó a la presentación de la película 'Ma Ma' en jeans, zapatos y una polera negra, muy alejada de diseños de alta costura.

A pesar de la informalidad, como detalla lanacion.com.ar, el particular atuendo de la ibérica tenía un trasfondo solidario: la actriz se unió a una campaña medioambiental que busca proteger a las Islas Canarias.

Precisamente, López es la protagonista de la película presentada en esta oportunidad a la prensa, obra que es dirigida por Julio Medem, un motivo más para centrar todas las miradas en su figura, y por supuesto, en lo que lleva puesto.

Fotos: Reuters.