Click acá para ir directamente al contenido

Perdió 100 kilos y resultó ser "igualito" a David Beckham

A medida que bajaba de peso, su parecido con el astro del fútbol inglés era cada vez mayor.

24horas.cl Tvn

Miércoles 23 de abril de 2014

Nathan Hewitt , un joven de 24 años pasó de ser uno de los adolecentes más obesos de Gran Bretaña, a ser parte de una agencia de modelos.

A los 15 años, Hewitt  pesaba más de 140 kilos debido a que era muy sedentario, que sólo se preocupaba por los videojuego y la comida chatarra. Tocó fondo cuando intentó subirse a una montaña rusa en el parque Alton Towers, en Reino Unido y no lo dejaron porque la barra de seguridad no era suficientemente grande para él. En ese momento, se dio cuenta de que la vida que llevaba no era la que quería y decidió bajar de peso.

“Tan pronto como perdí peso las personas comenzaron a decirme que me parecía a David Beckham, al principio yo sólo me reía. Entonces se me acercó una agencia de modelaje y me preguntaron si estaba interesado en que fingir ser él. Yo pensé: “Espera un minuto, tal vez pueda usar esta ventaja para mí”, cuenta Nathan, según el portal noticias24.com.

Ahora Hewitt de 24 años, tiene una nueva carrera profesional. Trabaja para una agencia de modelaje como doble de David Beckham y además es instructor de fitness en su propia empresa.

 “Mi vida ha cambiado de muchas maneras. Estoy más seguro, más sano, más en forma. Realmente me siento como una persona diferente a cuando tenía 15 años y pesaba más de 140 kilos”.

Revisa aquí la historia de Nathan

 

¿TIENES FACEBOOK? ENTRA AQUÍ, DALE ME GUSTA Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES EN TU FEED DE NOTICIAS