Click acá para ir directamente al contenido

Perrito con cáncer cumple sus últimos deseos antes de morir

La dueña del tierno Romeo decidió cumplir una lista deseos cuando se enteró que a su mascota le quedaban pocos días de vida, en un caso que se "tomó" las redes sociales.

24horas.cl Tvn

Domingo 20 de abril de 2014

El amor de un amo por su mascota.

Riina Cooke, canadiense, es dueña de un perro bóxer que fue diagnosticado con un cáncer de huesos inoperable, por lo que decidió realizar una 'lista de deseos' a su perro “Romeo”, buscando asegurarse que disfrutara sus últimos días de vida.

El perro fue diagnosticado con osteosarcoma en su pata trasera izquierda, lo que inevitablemente significaría su muerte.

Así, la lista de acciones elaboradas por su dueña no sólo apunta a ver disfrutar a su mascota, además fue la mejor manera que Riina encontró para enfrentar las situación.

"Decidí empezar una lista de deseos para "Romeo" para que él tuviera algo divertido que hacer todos los días hasta que se haya ido",  afirmó la canadiense según consigna el portal rpp.com.pe.

En esta galería revisa las entretenidas actividades incluidas en las lista de 'últimos deseos' de Romeo, que rápidamente se han viralizado en redes sociales.