Personaje de “Cory Monteith” no morirá de sobredosis en “Glee”

Personaje de “Cory Monteith” no morirá de sobredosis en “Glee”

El creador de la serie aseguró que la causa de muerte de “Finn Hudson” no será similar a la del fallecido actor.

Jonathan Navarrete
16.08.2013

Ryan Murphy, creador de "Glee" confirmó que la muerte el personaje de Cory Monteith no será por una sobredosis como se había informado.

Decisión que se había especulado luego que el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly asegurará que el tercer episodio lidiaría con los incidentes relacionados con la muerte de Cory y con las drogas en particular.

 “La parte dura para todos nosotros es que la semana pasada demoramos escribiendo el episodio en su memoria. Había muchas cosas para decidir: ¿cómo lidiar con su muerte? En un punto, íbamos a hacer que su personaje muriera de una sobredosis accidental, fue algo que pensamos. Pero al final decidimos que no sea así”, aseveró Murphy al portal Deadline.

Además, agregó que el episodio sobre la muerte de Finn Hudson será una celebración a la vida del actor, quien recordemos murió el 13 de julio por una sobredosis de heroína y alcohol.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5