Click acá para ir directamente al contenido

Pese a las críticas Donald Trump condujo "Saturday Night Live"

El magnate, aspirante a la Casa Blanca, abrió el programa este sábado con una sátira a si mismo y a su postura anti latinos.

24Horas.cl Tvn

Domingo 8 de noviembre de 2015

Es uno de los personajes más odiados y amados de la política estadounidense. Todo por sus aspiraciones presidenciales que se basan en medidas anti latinos.

Es el magnate Donald Trump, ahora devenido en político y aspirante a la Casa Blanca quien este sábado, y pese a las críticas, condujo en el Estudio 8H del Rockfeller Center el programa “Saturday Night Live”.

“Es fantástico estar aquí. Pero seré honesto, es mucho mejor para SNL. Soy una máquina de audiencia”, dijo el magnate.

Fueron miles los que firmaron una petición para que Trump no apareciera en el show, una vitrina que para muchos era una tribuna para su campaña. Pero las solicitudes no fueron escuchadas y el hombre que quiere construir un muro en la frontera para evitar el ingreso de los ilegales, fue el principal invitado del espectáculo.

"Trump es un racista", gritó una persona del público, pero era el actor Larry David, quien dijo en tono de burla “Escuché que si lo decía me daban 5.000 dólares”. Trump respondió  "Como empresario, lo respeto".Todo muy estudiado.

Mira lo que ocurrió este sábado en SNL a continuación:

Donald Trump en "Saturday Night Live"

Donald Trump en "Saturday Night Live"