Click acá para ir directamente al contenido

Peter Dinklage presentará una de las próximas ediciones de 'Saturday Night Live'

El actor reconocido por su papel en la serie inspirada en las novelas de George R.R Martin "Juego de Tronos", estará a cargo de la presentación del show televisivo el próximo 2 de abril.

24Horas.cl Tvn

Domingo 13 de marzo de 2016

Peter Dinklage, conocido por interpretar a Tyrion Lannister en la serie de HBO "Game of Thrones" será el encargado de presentar por primera vez el show de televisión "Saturday Night Live" el próximo 2 de abril.

El anuncio se dio a conocer durante la pasada edición en donde participó la cantante Ariana Grande con una actuación que incluyó la interpretación de distintos temas musicales, tanto propios como de reconocidas artistas como Whitney Houston.

Por el momento se desconocen las actividades y sketches que realizará Dinklage durante el programa, sin embargo, el anuncio no deja de despertar el interés de los fanáticos de la serie inspirada en las novelas de George R. R. Martin cuya próxima temporada comenzará el 24 de abril.

En esta edición de SNL, Dinklage estará acompañado de la cantante Gwen Stefani quien se encontrará promocionando su nuevo disco "This is what the truth feels like".

Mientras, te dejamos con el último tráiler de "Game of Thrones"

¡Por fin! Revelan nuevo tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones

¡Por fin! Revelan nuevo tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones

Tras meses de espera, los fanáticos por fin podrán ver parte de lo que será la sexta parte de la famosa saga.