Click acá para ir directamente al contenido

Petr Cech se luce como rockstar con clásicos de Foo Fighters y Coldplay

Pese a que esta temporada ha sido relegado al banco del Chelsea en lugar de Courtois, el checo no da muestras de desanimo y colgó un simpático video en YouTube luciéndose con la batería.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de noviembre de 2014

Petr Cech ha sido sin duda uno de los goleros más relevantes y trascendentes de los últimos 15 años en el fútbol mundial. Tras deslumbrar en la liga de Francia pasó al Chelsea de José Mourinho donde comenzó una carrera llena de brillo que la ha llevado a la conquista de la Premier League, la Champions, la Europa League y participación en Eurocopas y Mundiales.

Sin embargo, esta temporada no ha sido del todo afortunada para el golero checo. El arribo del ex Atlético de Madrid, Thibaut Courtois ha provocado que Mourinho lo haya destinado al banco de suplentes teniendo poca acción.

Pese a todo Cech no baja los brazos, al revés, decide reutilizarlos en otro talento que lo ha hecho ser un ícono pero no del fútbol: la música.

El arquero subió a su cuenta de YouTube un video en el que maravilla a todos al interpretar en la batería grandes clásicos de Foo Fighters y Coldplay, dando pie a versiones que apuntan a que tras retirarse del fútbol - tiene 32 años- perfectamente pudiese dedicarse a su otra pasión.

Cech siempre se mostró como una persona abierta a nuevos aprendizajes que poco se relacionan con el fútbol. Habla cinco idiomas a la perfección (checo, alemán, inglés, francés y español) y se encuentra en pleno estudio de ruso e italiano.