Phil Collins vuelve a los escenarios después de tres años

Phil Collins vuelve a los escenarios después de tres años

El escenario fue un concierto de primavera de una escuela secundaria que se prestaba a celebrar su día.

24horas.cl Tvn
23.05.2014

Después de años lejos de los conciertos, Phil Collins cantó en vivo para los padres, apoderados y alumnos de la escuela Miami County School, en el día de la escuela secundaria.

Como era de esperarse, tan pronto la audiencia se enteró que Collins era el siguiente número, los gritos y los aplausos no tardaron en llegar.

Para liberar la tensión, el cantante se dirigió a la audiencia: "¿Cómo están? Antes de empezar, en realidad, quisiera decir: Hola y agradecerles por tenerme aquí. Es una escuela adorable. Ya he venido en algunas ocasiones. Todos son muy afortunados por tener una comunidad tan comprometida"

Sin embargo, Collins no pudo evitar comentar que a pesar de haber cantado toda su vida, se sentía nervioso y que los jóvenes músicos lo han hecho sentir como si de verdad fuera parte de la banda.

En la ocasión,  el cantante inglés interpretó dos clásicos de su repertorio: " In the air tonight" y "Land of Confusion" con la compañía de una banda compuesta por alumnos del Miami County School.

Quizás este no sea el retorno que los fans esperaban de Collins pero sin duda es una buena señal para todos sus seguidores, sobre todo si se produce luego años lejos de los ambientes públicos.

Te dejamos reciente presentación del cantante inglés Phil Collins para que disfrutes dos de sus grandes éxitos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5