Phill Collins planea reunión con Genesis y gira por Sudamérica

Phill Collins planea reunión con Genesis y gira por Sudamérica

El músico británico de brillante carrera con la banda, así como solista, afirmó a un diario alemán que está con ganas de reunirse y también de armar un nuevo disco.

Francisco Guerrero
29.11.2013

Dos importantes noticias podrían recibir los fanáticos del mítico músico inglés Phill Collins.

En 2014 podría haber una reunión de Collins con los otros miembros de la desaparecida banda Genesis, así como una posible gira por Sudamérica.

"Todo es posible. Quizá nos vayamos de gira por Australia y América del Sur. Nunca estuvimos allí", dijo Phill Collins al diario alemán Bild am Sonntag.

El creador de "Another day in paradise" también afirmó que podía eventualmente aparecer un nuevo trabajo para el siguiente año: "Estoy con ganas de volver a hacer un par de shows".

El multiinstrumentista se refirió también a la relación que mantiene con sus hijos, por los que se alejó de los escenarios en 2010 pero que debió dejar de ver ya que su ex mujer se volvió a casar y se mudó a Miami.

"Cuando se fueron no supe qué hacer con mi vida", reconoció Collins, quien reside en Suiza.

Revisa uno de los grandes éxitos de Genesis, "Invisible touch", para calentar motores en caso que vengan a nuestro continente:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5