Click acá para ir directamente al contenido

"Picadas" con nombre creativo que han conquistado tu estómago

En Chile y el mundo existen lugares que han generado recordación de marca gracias a sus curiosos nombres. En 24Horas.cl un listados con los más curiosos.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de diciembre de 2014

La carta de presentación a un local de comida rápida resulta fundamental para poder llamar la atención del cliente entre tanta competencia.

En este sentido la creatividad juega un rol protagónico y esto se ve reflejado en el nombre del recinto, ambientación y oferta —presentación y caracterización-. 

En Chile y el mundo existen lugares que han generado recordación de marca gracias a sus curiosos nombres. En 24Horas.cl un listado con algunos que encontramos:

LISTA DE PICADAS CON NOMBRE CREATIVO

HARRY COMPLET

Es un lugar de paso que comercializa completos. Está ubicado en Villa Alemana y anteriormente se llamó el "Señor de los Completos".

 

VENAMASCAR

Sandwichería móvil en Talcahuano que ofrece completos, empanadas, bebidas frías y calientes. Su nombre está inspirado en la popular película Madagascar.

 

COMPLETEITOR

Popular fuente de soda ubicada en la ciudad de Los Andes. Se caracteriza por el tamaño y calidad de sus completos. Obviamente, recuerda la popular película "Terminator".

DALAI LOMO

Es un restaurante ubicado en Santiago de Chile cuya oferta se basa en sandwich de gran tamaño, tales como, lomo italiano, churrasco italiano y chacareros.  El Dalái Lama es el título que obtiene el dirigente del Gobierno tibetano en el exilio y el líder espiritual del lamaísmo o budismo tibetano. El actual Dalái Lama es Tenzin Gyatso.

SUSHY YAN

Es un restaurante de comida japonesa que se ubica en la ciudad de Chillán. 

LAS VIEJAS COCHINAS

Es un restaurante con mucha tradición en la ciudad de Talca y se caracteriza por la calidad y cantidad de sus platos de comida.

¿Nos faltó alguno? Comparte tu comentario en 24Horas.cl.