Click acá para ir directamente al contenido

Piedra Roja invita a clases de cocina para niños y otros panoramas infantiles

Aparte podrás encontrar panoramas infantiles y la posibilidad de practicar deportes acuáticos en la laguna contigua. Disfruta en estas vacaciones de invierno.

24Horas.cl TVN

Viernes 17 de julio de 2015

Un entorno privilegiado, frente a la laguna de Piedra Roja y un hermoso parque.

Eso es lo que ofrece este sector de la capital para que los niños aprovechen sus vacaciones de invierno.

Una de las novedades más atractivas es el Taller de Cocina Kids que se ofrecerá en el Mall Vivo para niños de todas las edades. Se trata de una entretenida jornada gratuita que se realizará el próximo domingo 19 de julio, a las 13:00 horas.

Además los niños y sus familias podrán disfrutar de shows infantiles todos los sábados del mes con juegos inflables, pintacaritas y globoflexia, desde las 13:00 a las 15:00 hrs.

Para los pequeños más aventureros, el Club Náutico de Piedra Roja tiene contempladas prácticas de deportes acuáticos en la laguna, con la posibilidad de arrendar embarcaciones o tomar clases de técnica de remo en botes, canoas y kayac, destacando los botes a pedales como uno de favoritos.

Otra posibilidad es programar clases de equitación o paseos en poni o en burro en el Centro Ecuestre a cargo de monitores especializados, lo que permite disfrutar de los beneficios del contacto con los animales en un entorno natural.

Se puede hacer un alto en las actividades y detenerse en la zona gastronómica de Piedra Roja, donde hay variados restaurantes al borde de la laguna, con una vista panorámica incomparable. Los papás pueden compartir un café en el Starbucks o visitar el Belgious, un restaurant y cafetería que  fascina a todos con sus Crepes dulces con nutella, chocolate belga, dulce de leche, o helado; acompañado de chocolate caliente y con sus platos de cocina belga y francesa.

Reservas:

-Centro Ecuestre en el fono: 09-7337245.

-Club Náutico: 29464689, o a través del e mail: [email protected]).

Valores de referencia:

Bote a pedales $7000

Bote a remo $6000

Canoa $5000

Kayac doble $6000; Kayac simple $4000

Dirección: Paseo Colina Sur 14.500, Piedra Roja.