Pinilla vence a Cristiano Ronaldo en Mundial de los 'más guapos'

Pinilla vence a Cristiano Ronaldo en Mundial de los 'más guapos'

Jugador de 'La Roja' pasó a cuartos de final en el particular concurso, venciendo a la figura del Real Madrid gracias a la votación popular. Próximo 'rival' es Ezequiel Lavezzi.

24Horas.cl TVN
27.06.2014

La Selección Chilena podrá estar esperando el partido con Brasil para ver si pasa a cuartos de final, pero Mauricio Pinilla ya se encuentra asegurado entre los 4 jugadores más guapos del Mundial 2014.

En una reñida votación, el delantero del Cagliari Calcio derrotó nada más que a Cristiano Ronaldo en octavos de final del concurso "Hottests Player in the World Cup" ("Jugador más Guapo de la Copa del Mundo") que tiene en su página web el canal E!

El jugador de "La Roja" que se impuso entre 32 participantes de todos los países que participan en el Mundial, ahora se enfrenta con el argentino Ezequiel Lavezzi. Pero en los comentarios de la página pareciera llevar la delantera ya que varias personas han destacado, en inglés y en español, la belleza del chileno. Ezequiel Lavezzi y Mauricio Pinilla.

 

En redes sociales  la esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, también ha iniciado una campaña para votar por el chileno. Incluso ha molestado a su marido con que se le van a "subir los humos" por haber vencido a CR9.

Los otros jugadores que siguen en competencia son el italiano Claudio Marchisio y el francés Olivier Giroud.

La votación por cuartos de final se podrán realizar durante este viernes. Para entregar el apoyo a Mauricio Pinilla como el "más mino" del Mundial de Brasil 2014, puedes ingresar AQUÍ.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]