Click acá para ir directamente al contenido

Piqué pasa las penas en Cancún junto a Shakira

Tras la eliminación de la selección española del Mundial de Brasil 2014, la pareja fue fotografiada disfrutando de las cálidas aguas del caribe mexicano.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de julio de 2014

Para olvidarse de la penosa participación de la Selección de España en la Copa del Mundo, la cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español Gerad Piqué, se encuentran disfrutando de una mini luna de miel en las playas de Cancún.

La pareja, junto a su pequeño hijo Milan, llegó este miércoles al aeropuerto internacional del Cancún FBO en un vuelo privado procedente de Miami.

Shakira y Piqué fueron recibidos por personal de un exclusivo resort que los esperaba para trasladarlos a Playa del Carmen, indicó Infobae.

Las vacaciones de la cantante y el futbolista acapararon la atención de las redes sociales donde varios fanáticos publicaron fotografías de su estadía en la Riviera Maya.

Se espera que ambos permanezcan en el caribe mexicano durante algunos días antes de volver a Brasil, ya se informó que Shakira será la encargada del espectáculo musical en el cierre del Mundial de Brasil 2014, el próximo 13 de julio en el estadio Maracaná.

Fotos: Reproducción Twitter.