Click acá para ir directamente al contenido

Pirelli ya eligió a las actrices que posarán en el calendario 2017

Son 14 las mujeres que serán fotografiadas por Peter Lindbergh. Penélope Cruz, Kate Winslet, Julianne Moore, Nicole Kidman y Jessica Chastain son algunas de ellas.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de agosto de 2016

En 1964 fue la primera vez que el calendario Pirelli vio la luz. Desde su creación, el almanaque ha sorprendido por los desnudos artístico que han protagonizado famosas modelos y actrices.

Entre las páginas que son regaladas a los clientes de la marca han aparecido Naomi Campbell, Cindy Crawford, Kate Moss, Monica Bellucci, entre otras.

Y para su versión 2017 el calendario tendrá a importantes actrices.

Las 14 elegidas son: Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Kate Winslet, Helen Mirren, Alicia Vikander, Julianne Moore, Nicole Kidman, Charlotte Rampling, Uma Thurman, Jessica Chastain, Robin Wright, Rooney Mara, Lea Seydoux y Zhang Ziyi

El encargado de tomar las imágenes será  Peter Lindbergh, quien ya lo ha hecho en dos ocasiones. Eso sí, en 2017 no habrá desnudos y se resaltará el lado más natural y sobrio de las mujeres.

Aunque en noviembre se conocerán más detalles del trabajo, Pirelli liberó un video con una parte de lo que ha sido el making of.

Revisa las imágenes a continuación:

Estas son algunas fotografías que se han liberado:

Foto: Reproducción Facebook