Pixar anuncia el regreso de dos clásicos:

Pixar anuncia el regreso de dos clásicos: "Toy Story" y "Buscando a Nemo"

La compañía apostará por reeditar estas dos exitosas películas pensando en los estrenos para el 2017. Además anunciaron una nueva cinta con dinosaurios.

Francisco Guerrero
20.05.2015

Woody y Nemo volverán a la pantalla.

Así lo anunció la compañía Pixar, empresa creadora de "Toy Story" y "Buscando a Nemo", que adelantó que habrá secuelas de estas éxitosas cintas.

"Toy Story", la historia de juguetes que cobran vida volverá con una cuarta entrega, mientras que las aventuras del pez payaso "Nemo", su padre "Marlyn" y "Doris" también regresarán.

Así lo anunció en Cannes John Lasseter, director creativo de Pixar, quien agregó que la empresa también está creando una nueva cinta basada en las aventuras de un dinosaurio.

Esta se llamará "The good dinosaur" y será dirigida por Peter Sohn para ser estrenada a fines de este 2015.

Mientras tanto, Pixar estrenará en los cines la aplaudida "Intensa Mente", cinta que cuenta la historia de la niña Riley y una serie de personajes muy peculiares: “Felicidad” (Amy Poehler), “Miedo” (Bill Hader), “Enojo” (Lewis Black), “Disgusto” (Mindy Kailing) y “Tristeza” (Phyllis Smith), todos seres que viven en su mente.

Inside out trailer

Inside out trailer

Su estreno en nuestro país está previsto para el 18 de junio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]