La reina

La reina "Valiente"

Con esta película, Disney muestra una heroína por vez primera desde "Mulan" y "Pocahontas".

Cristián Jara
25.06.2012

Se trata de una princesa, pero ya se ha vuelto la reina de la taquilla en Estados Unidos, dando indicios del efecto que conseguirá en el resto del mundo. Y es que "Brave" ("Valiente"), la nueva cinta de los estudios Disney Pixar, logró posicionarse como el filme más visto durante el último fin de semana. 

La historia está ambientada en la Escocia medieval, y muestra a una rebelde princesa pelirroja que debe validarse para librar a su reinado de una terrible maldición. Corresponde a la primera película de Disney que muestra una imagen femenina fuerte desde "Mulan" y "Pocahontas"

Las críticas hacia el nuevo cuento de hadas que arribaría el 12 de julio a las salas nacionales, si bien no han sido malas, dicen que el filme no llega a la altura de otros realizados por Pixar. Sin embargo, los números hablan por sí solos, ya que ha logrado recaudar casi 67 millones de dólares.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5