Click acá para ir directamente al contenido

Pixar y Lego reversionan afiches de las nominadas al Oscar

La compañía de animación digital y la juguetera de los bloques realizaron carteles promocionales de las películas que compiten por la estatuilla dorada... Claro que con un guiño.

Elkjaer Lobos

Domingo 23 de febrero de 2014

Recta final para los premios Oscar que se entregarán el próximo 2 de marzo y, en un ejercicio de creatividad, Pixar y Lego realizaron nuevas versiones de los afiches oficiales de las cintas nominadas en la categoría de Mejor Película.

Si Lego hizo su versión con sus tradicionales figuras, los estudios Pixar puso a los personajes de sus películas en los afiches de las nominadas.

Así, Leonardo Dicaprio aparece como una figurita amarilla que no puede cruzar las manos,  y en la versión de Pixar como "Síndrome", el recordado villano de la película "Los Increíbles".

Lo mismo pasa con la película "Her". Su protagonista, Joaquín Phoenix, cedió su lugar al robot de mirada tierna "Wall-E".

Para "Capitán Phillips", su protagonizada Tom Hanks tiene su propia versión Lego, mientras que en el diseño Pixar aparece reemplazado por la princesa Mérida de "Valiente".

Acá las versiones de las películas: