Plumabits, Protistas y Silvestre invitan a la Feria Pulsar

Plumabits, Protistas y Silvestre invitan a la Feria Pulsar

La fiesta de las bandas nacionales se realizará desde el 22 al 24 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Francisco Guerrero
15.11.2013

La Feria Internacional de la Música de Santiago, Pulsar 2013, inundará de sonidos el Centro Cultural Estación Mapocho el próximo 22, 23 y 24 de noviembre, pero no sólo de rock chileno, sino que los más pequeños también tendrán su espacio.

Los Plumabits, Achú (sábado), Mazapán (domingo) y los Tikitiklip (Domingo), animarán la fiesta para los más chicos de la casa, quienes podrán disfrutar de show especialmente creados para ellos.

La feria, ideada para potenciar y difundir la industria de la música en Chile es un evento para toda la familia, donde la música es la protagonista en todos sus estilos y formatos. A su vez, Pulsar 2013, es un punto de encuentro entre creadores, seguidores, coleccionistas, académicos, empresarios del área musical y el público. Pulsar es gestionada por la Fundación Música de Chile, organización sin fines de lucro creada por la SCD para el fomento y difusión de la música.

Plumabits

Plumabits

Feria Pulsar 2013

 

LOS PLUMABITS

Sábado 23 de Noviembre, 13.00 horas / Escenario Pulsar Sala de las Artes

Agrupación musical infantil con canciones definidas como Kidcore-Electro-Pulent-Espacial. Todo esto fue parte de la serie ‘Experimento Wayápolis’ transmitida por TVN el 2009. Esta experiencia les permitió participar en el escenario infantil de Lollapalooza, Kidzapalooza, los años 2011 y 2013. Este año lanzaron su primer disco titulado: El Lado Bailable De La Luna, del cual destaca el tema “Control Mental”.

Protistas

Protistas

Feria Pulsar 2013

 

PROTISTAS

Viernes 22 de Noviembre, 19.00 horas / Escenario Pulsar Sala de las Artes

Protistas es un quinteto chileno que salió del anonimato gracias a presentaciones en festivales como Lollapalooza y Primavera Fauna en la ciudad de Santiago, además de shows en México y Estados Unidos. Su potencia en vivo, caracterizada por un sonido pop muy enérgico, se ha plasmado en tres trabajos editados: EP1 (2009), su primer larga duración: Nortinas War (2010), y “Las Cruces” (2012). Este último trabajo, los ha puesto entre los nombres más valorados de las bandas chilenas independientes.

Silvestre

Silvestre

Feria Pulsar 2013

 

SILVESTRE

Sábado 23 de Noviembre, 15.00 horas / Escenario Pulsar Sala de las Artes

Silvestre nace como banda el 2004 liderado por Nicolás Torres (voz y guitarras), quien llama a los músicos Daniel San Martin (baterista), Miguel Navarro (bajista), Luis Manríquez (guitarras, teclados) y Benjamín Warnken (percusionista). Tres discos conforman su trayectoria artística, “Silvestre” (2005), “Me están Buscando” (2007) y “Tuya, mía, para ti, para mí” (2009). En el 2008 en Tennessee (Estados Unidos),  fueron ganadores del mejor video clip dirigido por Pascal Krumm, con la canción “Crazy Amor”. El año 2011 marca el inicio de una extensa gira, recorren Chile y son invitados a participar en el Festival del Huaso de Olmué, además de iniciar un intenso ritmo de presentaciones en vivo, que en la primera mitad del 2011 los llevó por primera vez a Europa, en una gira que incluyó Roma, Barcelona y otras ciudades. Antes de partir ya habían grabado la banda sonora del primer western chileno, “Sal” (dirigido por Diego Rougier), el cual es nominado como mejor música de película en el “Festival de Cine de Milán.”

 

Las entradas para la Feria Pulsar 2013 se pueden adquirir por sistema Ticketek y los precios son:

General: $4.000

Estudiantes: $3.000

Niños Entrada Liberada hasta los 12 años


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]