Click acá para ir directamente al contenido

Polémica con el tratamiento facial de la hija de Victoria Beckam

Usuarios de redes sociales se mostraron molestos por el registro que muestra a Harper, de 7 años, recibiendo limpieza facial.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 17 de enero de 2019

Victoria Beckam se encuentra en el centro de la polémica tras llevar a su hija menor, Harper (7) a un tratamiento de limpieza facial.

El registro lo compartió la misma "Posh Spice" a través de su cuenta de instagram, donde se puede ver a la menor acostada sobre una camilla, con el pelo tapado y recibiendo el procedimiento por parte de Barbara Sturm.

En el video, Victoria escribió: "Tratamiento facial de bebé @drbarbarasturm" agregando que "¡¡DEBEMOS usar productos LIMPIOS en nuestros niños!"

Según consigna Daily Mail, las redes sociales se volcaron indignadas ante esta historia de instagram, donde las personas argumentaban a través de las redes sociales que la niña era muy pequeña para eso.

Victoria no hizo eco a las críticas que menciona el medio en cuestión y publicó un nuevo video, esta vez donde la pequeña recibe un corte de pelo de manos de famoso estilista Luke Henderson.