Polémica en redes sociales por sábanas, empresas e incluso helados marca

Polémica en redes sociales por sábanas, empresas e incluso helados marca "Hitler"

En la India no existe mucho conocimiento del líder genocida y las redes han divulgado imágenes de personas vendiendo cosas con el nombre de Adolf Hitler.

24Horas.cl Tvn
08.06.2015

"Hitler es una persona famosa, por eso escogí el nombre". Esa es la explicación de Neeraj Mittal, un empresario de la India.

El hombre explicó de esta forma, según reproduce el periódico mexicano El Universal, el por qué puso el nombre de "Hitler" a los helados que asegura dejó de vender hace más de un año pero que ahora, gracias a las redes sociales, se dieron a conocer.

La marca de helados ha circulado durante las últimas semanas en Twitter con imágenes de un vendedor, quien acompañado de una caja de helados, vende en la zona de Uttar Pradesh, al norte del país.

hitler.JPG

La imagen del líder de la Alemania Nazi sin embargo no es nueva para estos habitantes. Según informaciones internacionales, en la misma zona y gracias al desconocimiento que existe sobre otras latitudes, han llamado Hitler a empresas, restaurantes e incluso a productos como sábanas.

hitler2.JPG

Otros rubros como restaurantes y textiles han debido cambiar sus nombres luego que comunidades judías se quejaran por el nombre alusivo al genocida. 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]