Polémico "Jingle Bells" en ropa interior

Polémico "Jingle Bells" en ropa interior

Piden retirada de controvertido comercial de la compañía estadounidense Kmart por "sexualizar" el popular villancico.

24horas.cl Tvn
20.11.2013

El famoso villancico "Jingle Bells" nunca había sonado de esta forma.

La cadena estadounidense de tiendas de descuento Kmart,  ha suscitado gran polémica con su comercial para estas fiestas. En ese aviso, seis hombres en ropa interior realizan una sorprendente interpretación musical del tema.

En el video, de apenas un minuto de duración, un concierto de campanas ante un auditorio termina con una puesta en escena con contenido sexual, cuando unos modelos que posan con coloridos calzoncillos interpretan el clásico villancico como si sus partes íntimas fueran un badajo.

El anuncio, que apenas lleva unos días emitiéndose ya ha generado críticas en todo el país. Miles de espectadores han manifestado su disgusto con el video que, según dicen, "sexualiza" tanto a la audiencia como al villancico y es de mal gusto, por lo que han pedido su retirada. Para los defensores, es un video divertido.

Tras la polémica, la compañía ha pedido sus "más sinceras disculpas si algún espectador se ha sentido ofendido", a través de su página oficial en Facebook.

Polémico comercial de Kmart

Polémico comercial de Kmart

Polémico comercial de Kmart

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5