Policía divulga video de Justin Bieber en la cárcel

Policía divulga video de Justin Bieber en la cárcel

Grabación muestra al cantante cuando debe desvestirse delante de un agente para ser cateado, antes de ingresar a la celda en que pasó ocho horas detenido.

24horas.cl Tvn
07.02.2014

La policía divulgó el video en que se ve al cantante pop Justin Bieber (19) ingresando a la cárcel de Miami Dade, Estados Unidos, luego de su arresto el pasado 23 de enero por conducir bajo los efectos de sustancia, con licencia vencida y resistirse al arresto.

Las imágenes muestran al cantante canadiense en el área de revisión de cárcel y el momento cuando debe despojarse de parte de su vestimenta para que un guardia lo revise en busca de objetos peligrosos.

El intérprete de "Boyfriend" se quitó sus vistosas zapatillas rojas  y el amplio polerón que vestía antes de que el guardia lo palpara y metiera sus manos a los bolsillos de su pantalón chequeando que no guardara objetos prohibidos en la cárcel.

Bieber pasó ocho horas encarcelado tras el arresto.

El próximo 14 de febrero deberá responder ante un juez de instrucción y el 3 de marzo presentarse ante los tribunales.

Bieber se ha declarado no culpable de los cargos que se le imputan.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]