Policía encuentra sin daños a la cantante Sinead O'Connor

Policía encuentra sin daños a la cantante Sinead O'Connor

El jefe de policía de la localidad de Wilmette, en las afueras de Chicago, afirmó en un comunicado que la artista fue hallada.

24Horas.cl Tvn
16.05.2016

Se presumía lo peor, pero finalmente Sinead O'Connor fue encontrada sin problemas.

El jefe de policía de la localidad de Wilmette, en las afueras de Chicago, confirmó que la cantante irlandesa fue hallada en los suburbios luego que se declarara como desaparecida este domingo.

O'Connor, quien cuenta con un historial de problemas de depresión y que incluso estaba siendo tratada con sicólogos tras dejar una nota aparentemente suicida en noviembre pasado, había sido vista por última vez este domingo paseando en bicicleta, pero nunca regresó a casa.

comunicado.JPG

Se desconoce ahora si su "desaparición" pudo haber sido un truco para llamar la atención de los medios, todo luego que la cantante fuera foco de críticas tras sindicar al comediante Arsenio Hall como dealer de drogas para el cantante Prince, las que pudieron llevarle a la muerte.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]