Click acá para ir directamente al contenido

Policía Internacional pide "Oso de Plata" a Paulina García

La mejor actriz de la Berlinale 2013 vivió una simpática anécdota con la maleta en que guardó la estatuilla que ganó en el festival de cine de Berlín.

24horas.cl Tvn

Domingo 17 de febrero de 2013

La actriz chilena Paulina García sigue siendo aplaudida en Berlín.

Luego de un exitoso paso por 63ª Berlinale y llevarse el premio a la mejor actriz por su papel en la película chilena "Gloria",  la artista recibió otro reconocimiento... Y este fue mucho más inesperado y anecdótico.

Le ocurrió este domingo en el aeropuerto en Alemania y ella misma lo contó a través de Twitter:

-"Fue así: (en Policía Internacional)  ponen rayos maletín d mano en P Internacion. Y se ve todo en colores menos el oso en negro xq es metal. Horror!"

-"Serios, piden abrir maleta y mostrar el Oso de Plata y cuando lo ven, Policía Internacional se viene abajo en aplausos y yo levanto oso y giro".

 

Según contó la actriz todo ocurrió porque su maleta de mano excedía el peso permitido y los agentes del aeropuerto quisieron saber el porqué.

-"El peso es 7kg para equipaje de mano, mi maleta pesó 11.70kgs.!! Y me dijeron: GO ON, you are our BERLINALE BEST ACTRESS". tuiteó la actriz.

Por su parte el director de la  película, Sebastián Leilo, que fue testigo de la anécdota, también celebró el curioso momento en la red social escribiendo: "El "giro Gloria"! Qué bonita escena querida mía!".